Sport Coolture Everywhere

Entrenamientos

Online

PROGRAMAS DE PLANIFICACIÓN Y ENTRENAMIENTOS ONLINE

En Sport Coolture queremos ayudarte y hacer más sencillo tu camino hacia una vida más saludable a través del ejercicio físico. Nosotros planificamos, programamos tus sesiones atendiendo a tus necesidades, objetivos para que puedas entrenar en cualquier lugar, ya sea en casa o en el gimnasio.

  • ¿Llevas tiempo entrenando pero no obtienes resultados, no saber organizar las sesiones, te lesionas con frecuencia, pierdes la motivación…?
  • ¿Quieres empezar a ponerte en forma pero no sabes cómo empezar y qué es lo más adecuado para ti?

SPORTCOOLTURE EVERYWHERE es nuestra metodología de trabajo a tu alcance. Un plan de entrenamiento completo para mejorar tu capacidad cardiovascular, tu fuerza, mejorar tu movilidad y prevenir de futuras lesiones y dolencias.

 

ESTE PLAN ES PARA TI SI…

R

Quieres mejorar tu condición física, composición corporal y calidad de vida.

R

Necesitas un plan estructurado y adecuado a tus necesidades particulares.

R

Quieres contar con profesionales del ejercicio físico y la salud con más de 20 años de experiencia en el ámbito del entrenamiento personal

R

Quieres entrenar en cualquier lugar: de viaje, en casa, en el gimnasio.

ESTE PLAN NO ES PARA TI SI…

Q

Buscas un plan 100 % personalizado con contacto directo e ilimitado con nosotros.

Q

Presentas algún tipo de patología o enfermedad que requiera de un trabajo más individualizado y un seguimiento con el profesional médico.

Q

Buscas un seguimiento diario y ajuste semanal del programa.

¿En qué consisten estos entrenamientos online?

  • Plan de entrenamiento planificado y estructurado atendiendo a tu disponibilidad horario, material, objetivos, estilo de vida.
  • Acceso con Membresía PRO a nuestra aplicación en la que tendrás tus sesiones de entrenamiento guiadas. Podrás medir tus progresos y comunicarte con nosotros y resto de deportistas de la comunidad.
  • Planificación y Ajustes bisemanal.
  • 1 Reunión grupal mensual de resolución de dudas, técnica de ejercicios y/o charlas temáticas sobre entrenamiento.

¿En qué se diferencian de otros entrenamientos online?

  • Adaptaciones y modificaciones cada dos semanas
  • Acceso Gratuito a nuestra APP con tu perfil personal y tu plan personalizado.
  • Reunión / Masterclass Mensual
  • Contacto directo vía e-mail y a través de la Aplicación.
  • Planes que integran sesiones de entrenamiento de: Fuerza, Cardiovascular, Control e Higiene Postural, Ejercicios Preventivos de Lesiones.

¿Y esto funciona?

“EL COMPROMISO A TIEMPO PARCIAL ARROJA TAMBIÉN RESULTADOS PARCIALES”  Robin Sharma

  • Como todo, funciona si tienes compromiso contigo mismo y adherencia a tu programa de entrenamiento.
  • Si sigues el plan de entrenamiento diseñado para ti e informas de cambios y situaciones que pueden alterar el ritmo de entrenamiento.
  • Si llevas hábitos de vida saludables: una buena nutrición, descaso.
  • Los grandes resultados y definitivos, requieren de paciencia y constancia.

Nuestra APP

¿Cómo ayuda a los profesionales nuestro software de asesoramiento?

Gracias al software y app Virtuagym disponemos de una extensa guía de ejercicios y nutrición y de la posibilidad de llevar un seguimiento de los progresos y orientar en nuestro servicio de bienestar y ejercicio físico fuera de las instalaciones.

Una plataforma por medio de la cual no sólo proporcionamos tareas y planes a realizar de forma individualizada y supervisada, sino que mantenemos una comunicación en cualquier momento con tu perfil o por medio de la comunidad interna, donde podremos compartir diferente información de interés para enriquecer tu proceso.

Todo ello con la intención de que consigas los mejores resultados y que estos sean duraderos en el tiempo.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona la aplicación?

Una vez te des de alta, recibirás una invitación de SPORT COOLTURE para poder disfrutar de la membresía pro y disponer de más de 5.000 ejercicios y programas de entrenamiento específicos creados por nosotros.

Tendrás un perfil personal en el que te aparecerán, en el calendario semanal las sesiones a realizar cada día con el detalle de cada ejercicio, vídeo de ejecución del mismo, número de series y repeticiones.

Podrás además llevar tu registro de comidas, y progresos de tus entrenamientos.

Tienes la posibilidad de añadir también otras actividades y disfrutar de otras sesiones de entrenamiento.

¿Cómo veo el contenido?

A través de nuestra Aplicación. En ellas dispondrás de tu calendario semanal con las diferentes sesiones de entrenamiento y ejercicios respectivos, con video de cada uno de ellos y temporizador para realizar la sesión.

La comunicación también se realiza a través de la plataforma

¿Cuánto cuesta darse de alta en la Aplicación SportCoolture?

Es gratis. Con la aceptación de los términos y condiciones y con la adquisición de tu programa de entrenamientos online, gozarás de la membresía PRO de nuestra aplicación.

Para ti no tiene ningún coste, durante el período de vigencia del plan de entrenamiento adquirido.

¿Puedo realizar el programa de entrenamiento si tengo problemas de salud?

Antes de empezar el plan de entrenamiento habrás de rellenar unos cuestionarios de salud. En caso de lesión, enfermedad, patología, es recomendable realizar un entrenamiento más individualizado y supervisado, previa autorización del médico especialista.

Recomendamos también la realización de una prueba médica de esfuerzo con el fin de comprobar que la salud cardiovascular y establecer zonas de entrenamiento.

¿Cuánto tiempo necesito para obtener resultados?

Dependerá del objetivo marcado así como del nivel de partida previo al programa de entrenamientos online.

En todo caso, la constancia es la clave del éxito, y cualquier programa de entrenamiento requiere de un período mínimo de 12 semanas para que se produzcan verdaderas adaptaciones fruto del entrenamiento.

¿En qué consiste la comunidad privada?

Sabemos que la motivación externa es una pieza clave para la consecución de nuestros objetivos; por ello, el pertenecer a un grupo con las mismas inquietudes que tú, ayudará en el proceso y mantendrá mayores niveles de motivación.

En este grupo, os compartiremos contenido con el entrenamiento, la salud y el bienestar para completar el proceso hacia una mejor calidad de vida.

Podréis compartir también peguntas relacionadas con el entrenamiento e inquietudes.

Además, añadimos más valor al servicio con una charla tipo Webinar mensual en el que trataremos los temas más relevantes para dar respuesta a las preguntas más frecuentes.

¿Cómo son los planes de entrenamiento?

Los planes de entrenamientos online estarán orientados a la consecución de tu objetivo individual, si bien nuestra metodología de trabajo comprende planes completos encaminados a mejorar la condición física y salud en toda su extensión.

Todos los programas tienes sesiones de entrenamiento de fuerza, ejercicios preventivos de lesiones, sesiones de entrenamiento cardiovascular y trabajo de flexibilidad y estiramientos.

Garantía y devolución

Estamos seguros de nuestro trabajo y confiamos vas a sentirte mejor una vez adquieras el hábito de una práctica constante y completa.

El éxito del programa depende de tu compromiso con el mismo y el cuidado por factores que afectan el rendimiento: nutrición, descanso, niveles de stress.

Aviso médico y consentimiento informado

El ejercicio físico es una as mejores medicinas para mejora ola salud y calidad de vida, sin embargo, debes ser responsable a la hora de practicarlo y atender a las consideraciones y plan de entrenamiento establecidos.

Por otro lado, aquellas personas que padezcan patologías, enfermedades o ciertas limitaciones para la práctica deportiva segura, deben consultar previamente con el profesional médico que autorice y asegure que la práctica deportiva no supone un riesgo para la salud de la persona.

En casos de enfermedad crónica, patología, lesión, es recomendable los servicios de entrenamiento y seguimiento personalizado.

Únete al Team

Gente real. Resultados reales

J. Fernández (Corredor, Cardiff, UK)

En el ámbito deportivo, en algo más de un año, he conseguido numerosos objetivos (muchos de ellos secundarios que no esperaba) gracias a un trabajo bien estructurado:

  • Una mejora aeróbica significativa
  • Aumento de los ritmos de carrera a una menor frecuencia. Mirando datos he conseguido una mejora de alrededor de 1’30” en la zona aeróbica
  • Reducción de peso del orden de 6-10 kg (objetivo secundario que ha venido del buen trabajo)
  • Nunca me había sentido con tanta fuerza y sin ningún dolor a la hora de realizar ejercicios de fuerza.

N.D. Serrano (Acondicionamiento y Carrera, Sevilla)

“Isabel es una excelente profesional, que estructura perfectamente el entrenamiento personal para trabajar todos los aspectos encaminados a obtener el buen rendimiento individual.

Encantada con los progresos y la evolución que he tenido desde que me lleva.

Un lujo poder ser su deportista.

Muy agradecida”.

P. Corbalán (Acondicionamiento y Carrera, Sevilla)

Isa lidera desde el ejemplo, es una motivadora nata pero no desde las frases inspiradores sino desde los hechos, desde su actitud, su constancia y perseverancia. Te transmite esa energía y esa capacidad de esfuerzo que se necesitan para entrar solo desde casa. Había estado anteriormente con una entrenadora personal presencial y con un programa online y en ninguna de las dos ocasiones había conseguido lo que he logrado con ella.

¿Por qué? Porque además de que su conocimiento técnico deportivo es impresionante y empieza a construir tu entrenamiento por la base, su actitud es la que marca la diferencia.

Sin duda la recomiendo, porque admiro su trabajo y sé que da resultados.

I. Sánchez (Corredora de Montaña, Madrid)

Isa es técnica, experiencia, conocimiento y es muy generosa impartiendo clases.

Con ella he aprendido a tomar conciencia de qué músculos estoy trabajando, cómo y por qué.

Me siento afortunada de poder entrenar con ella.

 

¿CÓMO EMPEZAR?

=

Rellena el cuestionario para que podamos conocerte mejor y poder así esbozar un plan adecuado a ti, tus objetivos y circunstancias y dale a ENVIAR.

=

En un plazo máximo de 48 horas recibirás los cuestionarios de salud y evaluación para completar el proceso y una invitación para poder darte de alta en nuestra plataforma.

=

Date de alta en la plataforma y realiza el PAGO.

=

Una vez confirmado el pago... Ya podrás empezar tu entrenamiento con energía y ganas!!

Privacidad

6 + 1 =