Sport Coolture Everywhere

Entrenamientos

Virtuales

Plan virtual mensual en forma-salud DICIEMBRE

65,00 €

Plan virtual mensual corredores DICIEMBRE

65,00 €

LO QUE LOS DEPORTISTAS DICEN DEL PROGRAMA

Opiniones recogidas en la última encuesta de valoración del Programa. Septiembre 2021

“Llevo desde el principio y estoy encantada. Con las charlas que nos ha dado Jose sobre cómo organizarnos consigo meter mis dos entrenamientos de tenis (soy del group salud) y respetar los descansos. Y como ya os he dicho, noto el trabajo vuestro cuando juego al tenis y este verano lo note al llevar las maletas por aeropuertos y trenes que mi cuerpo no está fundido como antes de llevar los pesos”.

 “He logrado empezar a ponerme en forma, notar que gano fuerza y me lo noto al correr. También me gusta la honestidad, el dar la clase con profesionales que te exigen y no son condescendientes”.

 “He logrado hacer ejercicio físico en mi vida, de una manera natural, que ya no puede estar sin él.  2 días sin hacer nada máximo pero luego mi cuerpo me pide que me mueva. Y con la agenda que tenemos es lo más!Y este grupo es la bomba!! Mil gracias por todo !!”

 “He conseguido ser más disciplinada, con la convicción además de que la planificación que sigo es la correcta. Además soy más consciente que nunca de la importancia de la respiración en el día día y más en la actividad deportiva”

 «Llevo en el programa desde el inicio. Soy corredora de hace muchos años y he mejorado muchísimo gracias a todas las aportaciones del programa.”

 “Me gusta mucho el programa porque a pesar que siempre me toca en diferido por la diferencia horaria siempre encuentro laMotivación para continuar con el plan y cumplir mis clases.”

 “He logrado entender la importancia del entreno de fuerza, y por qué hacemos lo que hacemos en cada entreno. Además he conseguido querer entrenar y «disfrutar» incluso de aquellas sesiones que no se me dan nada bien”.

 «Me parece un programa de entrenamiento muy bueno. Tal y como está estructurado, es muy fácil seguir el plan, ya puédelas conectarte en directo o no. Los entrenadores son muy accesibles. He aprendido mucho sobre el ejercicio físico y sobre mi cuerpo. Me encanta que explique el porqué de cada ejercicio. He logrado meter en mi día a día el ejercicio físico”.